Evidencias de una democracia falsa

, , Un comentario

No es lo mismo 'saber' que todos los políticos son corruptos o que todos los gobiernos mienten que tener la prueba fehaciente de ello.
Las filtraciones matan la comunicación secreta, y con ella estrangulan la coherencia de las élites.
Julian Assange no es un periodista que desea controlar a los poderosos: es un revolucionario que quiere acabar con ellos.
La revolución de WikiLeaks, teorizada por Assange, está en marcha; el mundo no volverá a ser lo que era.

Pepe Cervera

El empresario

Como el futuro llega por minutos, Zapatero se ha mercado unas medidas contra los ciudadanos y a favor de empresas y mercados, realmente indignantes. El PP, por su parte, ha dicho —Cospedal— que era lo que ellos proponían y —Montoro— que el presidente no se decide a acometer reformas “estructurales” ¿la esclavitud?

Rosa María Artal

1 comentario:

  1. "Zapatero se ha mercado", errata no sé si intencionada pero sí elocuente. Estos mercados con tantos mercaderes no pueden aportarnos nada nuevo. La conclusión es que a la postre si salimos de esta crisis hemos incubado ya -como he oído decir a alguien sin demasiado quórum- la siguiente. Una pena.
    En cuanto a las políticas socialistas del actual gobierno, a la vista están, bien es verdad que las circunstancias mandan. Pero recordemos las de otros gabinetes socialistas, o las de este mismo gobierno antes de la crisis. Y la decepción está clara, aunque para decepcionarse hace falta entusiasmarse y uno...

    ResponderEliminar