
No es lo mismo 'saber' que todos los políticos son corruptos o que todos los gobiernos mienten que tener la prueba fehaciente de ello.
Las filtraciones matan la comunicación secreta, y con ella estrangulan la coherencia de las élites.
Julian Assange no es un periodista que desea controlar a los poderosos: es un revolucionario que quiere acabar con ellos.
La revolución de WikiLeaks, teorizada por Assange, está en marcha; el mundo no volverá a ser lo que era.
Pepe Cervera
El empresario

Como el futuro llega por minutos, Zapatero se ha mercado unas medidas contra los ciudadanos y a favor de empresas y mercados, realmente indignantes. El PP, por su parte, ha dicho —Cospedal— que era lo que ellos proponían y —Montoro— que el presidente no se decide a acometer reformas “estructurales” ¿la esclavitud?
Rosa María Artal
"Zapatero se ha mercado", errata no sé si intencionada pero sí elocuente. Estos mercados con tantos mercaderes no pueden aportarnos nada nuevo. La conclusión es que a la postre si salimos de esta crisis hemos incubado ya -como he oído decir a alguien sin demasiado quórum- la siguiente. Una pena.
ResponderEliminarEn cuanto a las políticas socialistas del actual gobierno, a la vista están, bien es verdad que las circunstancias mandan. Pero recordemos las de otros gabinetes socialistas, o las de este mismo gobierno antes de la crisis. Y la decepción está clara, aunque para decepcionarse hace falta entusiasmarse y uno...