Declaración de caducidad para Aqualdre Zinc en El Bayo

, , Sin comentarios


Como esto de informar depende de la financiación algunas noticias suelen ocultarse simplemente al no publicarlas, este es el caso de la empresa vasca Aqualdre Zinz que pretendía instalarse en el famoso polígono industrial de El Bayo, en el término municipal de Cubillos, y que después de casi tres años de la concesión del permiso ambiental, y tras un periodo de protestas conservacionistas, políticas y el periodo de alegaciones, ahora parece que va a pasar a mejor vida ya que los antes dieron el visto bueno a su instalación, son ahora quienes la desautorizan. Donde dije digo, digo Diego.

En fin que por esta vez nos libramos de una 'industria' altamente contaminate y por consiguiente muy perjudicial para la salud de las personas, los animales y las plantas. Por una vez parece que triunfa el sentido común, en vez del ansia de poder y dinero, claro que de no ser por esos jodidos tocapelotas de los ecologistas y sus malditas protestas y alegaciones, aquí no habría pasado nada y todos tan contentos y la falchoca caliente.

Uno de esos, buen amigo, me ha pasado esto que por no disponer de 'escaner' lo copio de aquella manera.

JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN
REGISTRO ÚNICO C. AGRICULTURA
Y G.C. FOMENTO Y MEDIO
AMBIEMTE

Salida Nº. 20121680002591
14.02.12 13:06:50


ASUNTO: Notificación de Orden de declaración de caducidad.

Se comunica, para su conocimiento y efectos oprtunus que ha sido firmada la ORDEN DE 30 DE ENERO DE 2012, DE LA CONSEJERÍA DE FOMENTO Y MEDIO AMBIENTE POR LA QUE SE DECLARA LA CADUCIDAD Y SE DEJA SIN EFECTO LA AUTORIZACIÓN AMBIENTAL CONCEDIDA, POR ORDEN DE LA CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE DE 15 DE JUNIO DE 2009, A AQUALDRE ZINC, EN EL TÉRMINO MUNICIPAL DE CUBILLOS DEL SIL (LEÓN).

En fecha próxima será publicada en el B.O.C.Y L.

Valladolid, a 14 de febrero de 2012

EL JEFE DEL SERVICIO DE PREVENCIÓN
AMBIENTAL Y CAMBIO CLIMÁTICO

Fdo.: Firma ILEGIBLE.


Dos días después aparece en el medio informativo menos seguido, ¡Vaya por dios!

0 comentarios:

Publicar un comentario