Los caraduras y el oscuro amo

, , Un comentario


Atentando contra las elementales normas del periodismo, y poniendo en evidencia mi escasa preparación como escribidor, no se me ocurre otra idea mejor que el corta y pega, con el fin de reflejar en este personal y discreto espacio de opinión propia y ajena, los comentarios que ha suscitado la noticia en la que el sindicato UGT, ha reconocido públicamente haber tenido en las últimas jornadas una súbita iluminación, tras la que, liberado parcial o definitivamente de su crónica ceguera, reconoce las cosas, los hechos y el futuro como el resto de los mortales.

Es posible que esta grata noticia no tenga la notoria trascendencia que se merece. Vivimos en tiempos confusos dominados por la incredulidad y el ateísmo, muy propios de sociedades paganas e incivilizadas. Cuidaros de ese enemigo despiadado y cruel que es el comunismo, o peor aún, ese anarquismo que reniega del paraíso, el orden y el estado. Estos incansables defensores de los derechos de los más humildes son merecedores de un lugar en la historia, y si el Santo Padre Benedicto XVI lo tiene a bien, como así ha prometido, también en el Evangelio de Cristo, al cual desinteresadamente emulan estos mártires luchando noche y día contra los enemigos de los hijos de Dios, la clase trabajadora, continuamente vapuleada y despojada de sus derechos humanos. El Señor está con nosotros los mineros, llevándonos de su mano, como así mismo lo ha demostrado al otro lado del mundo, protegiendo a nuestros hermanos chilenos, cautivos por las iras del diablo en las entrañas de la tierra durante tres meses.  


Esperamos impacientes a que la clarividencia divina toque también las cabezas traspuestas de sus colegas de CCOO, aún ofuscadas, por las maniobras orquestadas en la oscuridad por quien, al menos hasta ahora, rige los destinos de la economía en el Alto Sil. Perdón, quise decir, los destinos de Dios, Nuestro Señor, en el Alto Sil.

Amén. 

Comentarios (5)

anonimo - 21/10/2010 - 16:40:35 h.
vaya hombre cayeron de la burra pero si estais todo el dia de alterne con el y la senadora en cierta cafeteria de villablino pero como teneis tanta cara lo malo de esto es que ahora la culpa la tienen los trabajadores de verguenza y ademas teneis la virtud de manipular a todo un valle que parece que algunos si estan en contra de toda esta farsa es que quieren acabar con la mineria y vosotros sabeis que eso es mentira solo se esta en contra de las formas y abusos de estor dos personajes un saludo sindicalistas de pacotilla

minero - 21/10/2010 - 16:08:50 h.
tambien en uminsa este sindicato lo dirige la empresa.ademas ahora quieren lavarse la cara y encima no ir contra el psoe que es el que tenia que arreglar el decreto famoso.otra cosa dejar que cogan los cargos sindicales los que estan en el tajo y con el permiso sindical de ellos.

yo mismo - 21/10/2010 - 15:40:27 h.
Que ava a defender un prejubilado que se pasa la vida de viaje y viviendo bien, a cuenta del sinidcato. A parte lod e este hombre es de juzgado de guardia, que como bien dice Treinta , las hemerotecas estan ahi, manolo, no te olvides.
Que a diputado ya no llegas y ministros ya loa ha cambiado tu amigo ZP.
Anda ya pa casa y disfruta de la jubilacion y deja a los trabajadores vivir , por lo menos.

santi - 21/10/2010 - 12:54:05 h.
Los que tenéis la cara dura sois vosotros en todo momento sabíais lo que había y no dijisteis nada que queréis quedar bien ahora,vosotros sois tan culpables o mas que vito y viloria,pero pasada la guerra todos queréis llevar medallas,y aceptasteis el juego de estos dos empresarios porque sabíais lo de la intervención y por algún motivo hicisteis oídos sordos seguro que llevareis alguna recompensa de todo esto,me dais pena de como lleváis todo

treita - 21/10/2010 - 11:29:17 h.
Este señor deberia tomar las de Viladiego ,ahora sale con que engañaron o manipularon a los mineros .Si el primero que los engaño fuieste tu, en la concentración de Vllablino, cargando contra la Junta, que su culpa tiene,pero contra los empresarios pasaste de rositas,¿quien les permite esto ? tu y tus colegas de Laciana, estais apesebrados al poder del Amo y del PSOE,hace muchos años.Lo de la intervención del estado, tu siempre estuviste en contra ,las hemerotecas estan ahi, cargaste contra quienes la pidieron años atras, eres un caradura.

1 comentario:

  1. Hay Dios mio, corren malos tiempos para la minería de España. Nosotros, los de Tormaleo en el concejo de Ibias, somos los primeros afectados por el ERE presentado por el empresario Leones Victorino Alonso. Desde ayer, los trabajadores de la cantera a cielo abierto se quedaron en el paro. Lo mejor de todo es que la principal fuente de ingresos del consistorio Ibiense es la minería.

    http://tormaleo.blogspot.com/2010/10/ultima-hora.html

    Felicidades por el blog, me gustó mucho.

    ResponderEliminar